Adiós Verano, Adiós…..

Le decimos adiós, hasta pronto…. porque el verano nos va dejando.

Meses llenos de luz, calor, sol…. donde disfrutamos del tiempo libre, de la familia, de nuestros momentos de relax y de la magia de sus atardeceres.

En muchos casos, después de la época estival, nos encontramos con esas manchas en nuestro rostro producidas por el sol debido a las numerosas horas que hemos estado expuestos a sus rayos.

Es muy sencillo, no nos gustan y por eso queremos hacerlas desaparecer cuanto antes para que nuestra piel se vea limpia, uniforme y sana.

En NELEB Secret hemos elaborado un tratamiento para eliminar las manchas solares de nuestro rostro. Uno de los ingredientes principales de este Sérum es el aceite esencial de limón, rico en vitamina C.

unnamed (10)

Es un tratamiento astringente y antiséptico. Nos ayuda a corregir manchas e impurezas de la piel eliminando a la vez todo tipo de bacterias.

Recomendamos su utilización evitando la exposición directa al sol, por lo tanto la época idónea para empezar a usarlo es a finales de septiembre. Para obtener los mejores resultados lo aplicaremos todas las noches realizando un suave masaje hasta su total absorción.

unnamed (12)

Si quieres conocer nuestros productos, te invitamos a visitar la web donde encontrarás cosmética elaborada artesanalmente, con personalidad y aceites esenciales puros.

Natural… así como tú 😉

11705389_373854319479722_3692698572371492078_o

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s