Un Bautizo muy Especial !!!

Dadiana se puso en contacto con nosotros, quería unos regalos originales para obsequiar a los invitados que asistirían al bautizo de Adriana. Le ofrecimos varias opciones y finalmente se decidió por las Figuras de Escayola Perfumadas.

Figuras de Escayola para los invitados

“Flor de Algodón” fue la fragancia elegida…. floral, apolvada, femenina y delicada. Sus notas de coco, vainilla, jazmín, sándalo, almizcle y musgo de árbol se convirtieron en las esencias protagonistas de estos originales detalles de bautizo con forma de corazón.

Cada figura, presentada en una cajita blanca y decorada con cinta de rafia color chicle, iba acompañada por un elegante sticker personalizado decorativo redondo, estilo blonda de puntilla, con el nombre y fecha del evento. Lazos grosgrain rosa pusieron el toque de color y ternura… el resultado, podéis verlo a continuación:

Espero que os haya gustado tanto como a nosotros prepararlo….porque en cada uno de los trabajos realizados totalmente a mano, también ponemos el corazón !!!!

Detalles de Bautizo, Bodas y Comuniones

En NELEB Secret tenemos los detalles de bautizo perfectos para tus invitados. También realizamos detalles para bodas, comuniones, fiestas infantiles y todo tipo de eventos:

 

Visita nuestra sección de trabajos realizados, seguro que encontrarás los regalos que estás buscando para conquistar a tus invitados. 😉

Hacer lo que quieres es libertad, que te guste lo que haces es felicidad !!!

 

 

Anuncios

6 comentarios en “Un Bautizo muy Especial !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s