Tus Labios dicen mucho de Ti….

Me fascina la cosmética y sobre todo si es artesanal, los jabones, cremas, lociones, tónicos…. productos elaborados con ingredientes naturales que se pueden personalizar con los aromas que más te gusten. Cada mañana cuando entro al taller me dejo envolver por sus colores, esencias, texturas que van tomando forma con mis manos y me sirven de inspiración para convertir un simple trozo de glicerina en algo mucho más que una pastilla de jabón.

Pero lo que más le gusta y con diferencia son los bálsamos labiales. Desde siempre he tenido fijación por ellos y los uso en verano, invierno, otoño…. durante todo el año. Desde por la mañana hasta justo antes de irme a la cama y es que no puedo salir de casa sin llevar un labial hidratante en el bolso.

Da igual que tus labios sean finos, gruesos, grandes o pequeños; lo importante es que estén suaves, hidratados y sanos.

¿Y qué me decís de esos besos que dejan huella? Son los mejores !!!!  😉

En NELEB Secret tenemos varios tipos de Bálsamos Labiales, todos ellos perfectos para cuidar y mimar tus labios.

BÁLSAMO LABIAL HIDRATANTE

Los elaboramos con manteca de karité, manteca de cacao, aceite de jojoba, aceite de almendras dulces, aceite de argán…. lo que los hace super hidratantes y se pueden personalizar con una gran variedad de sabores.

BÁLSAMO LABIAL COLOR

Para esos momentos en los que nos apetece dar tonalidad a nuestros labios a la vez que los protegemos e hidratamos en profundidad, elegimos estos bálsamos elaborados con manteca de cacao natural. Su sabor cherry te fascinará y no querrás ponerte otra cosa !!! 😉

BÁLSAMO LABIAL DE NATA

La vaselina filante suaviza la piel y la protege de la deshidratación, mientras, la manteca de cacao natural hidrata en profundidad tus labios. Lo recomendamos especialmente en los meses de invierno ya que es en esta época cuando el frío agrieta y reseca nuestra piel y necesita más y mejores cuidados.

Su aroma a nata lo hace irresistible…. 😉

EXFOLIANTE DE LABIOS

Muchas de vosotras nos preguntáis exactamente como se usa y que utilidad tiene este producto. Pues bien, el exfoliante de labios regenera la piel, dejándola más jugosa, saludable y mejorando la circulación.

Por este motivo, exfoliar los labios antes de hidratarlos y nutrirlos, hace que se eliminen las pequeñas pieles que aparecen manteniéndolos mucho más saludables. Están elaborados con ingredientes naturales y su dulce sabor a golosina hará que te enamores de ellos 😉

Uno siempre recuerda esos besos donde se olvidó de todo.

Anuncios

5 comentarios en “Tus Labios dicen mucho de Ti….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s