Unos Detalles de Boda Románticos !!!

Recibimos la llamada ilusionada de Vanesa, una novia maravillosa que nos pedía información sobre detalles de boda para ofrecer a sus invitadas el día de su enlace.

Después de mostrarle nuestros productos nos confirmó que buscaba un regalo práctico:    -quiero que lo usen y que no sea algo para guardar de recuerdo-.

Vanesa lo tenía muy claro !!!! La elección de nuestra novia…. pastillas clásicas de jabón con aceite esencial de lavanda y una presentación en consonancia con la decoración de la mesa (mantelería, vajilla….) Nos envió varias fotografías donde podíamos apreciar colores y hacernos una idea de lo que andaba buscando.

¿El resultado? Después de varias combinaciones nos decidimos por la cinta de saco de Yute natural y la cinta rústica de algodón color chocolate. Incluimos como adorno cordón natural que a la vez sujeta la etiqueta festoneada de papel kraft “hanmade with love” todo ello sobre un papel encerado especial para proteger y conservar cada una de las pastillas de jabón.

En las siguientes imágenes, podéis ver los materiales que hemos seleccionado cuidadosamente para realizar este trabajo:

lavanda 1lavanda 2lavanda 4lavanda 3

Ya tenemos todo pensado y organizado, es hora de empezar a elaborar una a una, las pastillas de jabón con aceite esencial de lavanda !!!!

jabon lavanda 1jabon lavanda 2jabon lavanda 3jabon lavanda 4jabon lavanda 5

Cómo nos gustaría que pudieseis olerlas…. nuestro taller ha quedado impregnado de su fragante y fresco aroma. Ha llegado el momento de darle el aspecto deseado a cada una de las pastillas de jabón y vestirlas bien bonitas para el día del estreno

¿Os apetece ver como quedaron? 😉

boda 1boda 6boda 2boda 7boda 3boda 9boda 4boda 10boda 5boda 8

Cada pastilla está elaborada con glicerina y aceite esencial de lavanda. Este aceite es perfecto para tratar problemas como el acné, las dermatitis, los eccemas…. sus activos ayudan a limpiar la piel y purificarla, está considerado uno de los mejores aceites esenciales para regenerar los tejidos.

La combinación de su fragancia floral-herbácea con un packaging rústico nos da como resultado un regalo tradicional, natural, romántico y sencillo que gira en torno a la naturaleza.

Muchísimas gracias Vanesa por confiar en nuestro trabajo y deseamos que seáis super felices !!!! 😉

VIVAN LOS NOVIOS !!!!

 NELEB Secret – Detalles de Boda

Los que de corazón se quieren sólo con el corazón se hablan.

-Francisco de Quevedo-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s