Detalles de Comunión para la princesa Sheila….

Durante unas semanas nuestro taller ha estado inundado y es que hemos tenido invasión de brochetas !!!! Si, dulces brochetas de jabón con muchos corazones y un aroma a fresa que las hace irresistibles.

Sheila es una niña maravillosa que tomará su Primera Comunión el próximo mes de abril y para ese día tan especial nos han encargado los detalles que dará en la ceremonia a sus invitados.

Eligieron brochetas de jabón con el nombre de la niña. Pinchos de madera con corazón en color rosa servirán de base para posteriormente añadir las letras hasta completar su nombre… SHEILA.

palo brocheta 5palo brocheta 1palo brocheta 2Ya tenemos los 80 pinchos preparados y ahora viene lo mejor…. elaborar con jabón de glicerina y esencia aromática de fresa 480 letras que irán decoradas en color blanco y rosa, una combinación muy agradable y exquisita para la vista y el olfato !!!! 😉

letras 3letras 2letras 1

Una a una, introducimos cada letra de jabón en los pinchos de madera. Previamente las hemos envuelto en film transparente para evitar que “suden”, obteniendo como resultado una brocheta de jabón muy coqueta !!!!

Gracias a las principales notas aromáticas de la esencia de fresa: algodón de azúcar, naranja, neroli, frambuesa, fresa, vainilla y melocotón los jabones desprenden una fascinante fragancia dulce y frutal 😉

Desde NELEB Secret os deseamos que paséis un día maravilloso, que Sheila siga luchando, avanzando en sus terapias y que ese camino esté lleno de momentos y vivencias positivas….. mucho ánimo princesa !!!! 🙂

– CAMINA CON SHEILA –

Sembrad en los niños ideas buenas, aunque no las entiendan; los años se encargarán de descifrarlas en su entendimiento y de hacerlas florecer en su corazón.

-María Montessori

Anuncios

2 comentarios en “Detalles de Comunión para la princesa Sheila….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s