Sorpresas y Detalles en la Comunión de Álvaro !!!

Ya casi hace un año desde que Álvaro tomó su Primera Comunión. Fue un día precioso y muy, muy emotivo.

Disfruté muchísimo desde el primer momento encargándome de los preparativos, cuidando los detalles y pensando siempre en sus gustos, porque ese día era para él y quería que fuese lo más personal y especial posible.

Recuerdo las sensaciones que tuve cuando le vi sentado en el altar junto al resto de sus amigos, cuando le oí leer, cuando comulgó por vez primera, cuando nos dedicaba alguna de sus miradas y sonrisas… me sentía tan feliz !!!

La ceremonia fue preciosa, tuvo lugar en la Iglesia Hermanas Hospitalarias de Ciempozuelos y los niños llenaron el templo de luz y paz.

A la salida de la iglesia, nuestro marinero entregó unos detalles hechos a mano para agradecer que le acompañaran en un día tan importante !!!

“Hay momentos en la vida que son especiales por si solos. Compartirlos con las personas que te quieren, los convierte en inolvidables”

Desde aquí os animo a que los hagáis vosotros y consigáis unos regalos únicos y originales.

Con ayuda de videos tutoriales que podréis encontrar por la red, unas gotas de imaginación y una buena dosis de cariño estarán listos !!! 😉

Para los más golosos preparamos brochetas marineras de chuches….

… y deliciosas galletas de vainilla !!!!

Como las mamás somos previsoras y sabemos que al final  los niños (y no tan niños) terminan dejando las cosas por todas partes, decoramos estas cajas de cartón con asa ideales para poder transportarlas cómodamente y que no se pierda nada por el camino 😉

cajas niños 1.jpeg

Después de la ceremonia fuimos al Parador de Chinchón. Un antiguo convento agustino con amplios ventanales, preciosas zonas comunes y una decoración exquisita !!!!

Es un sitio que a Álvaro le encanta, cuando vamos, siempre corretea junto con su hermano por los pasillos y juegan en los preciosos y cuidados jardines que se encuentran en su interior, llenos de nísperos, disfrutando de un lugar bello y tranquilo y por supuesto, en el que se come de maravilla y donde el trato y la atención son magníficos !!! 😉

varias 1varias 2varias 3

El día estuvo lleno de sorpresas y de momentos inolvidables para nuestro marinero.

Después de la comida, proyectamos un video en el salón. Mientras tomaba la tarta, miraba atentamente la pantalla…. Una película donde se plasmaron momentos y vivencias importantes de su vida, donde le contábamos una bonita historia que nos emocionó a todos.

varias 4

Después de la comida, salimos al jardín a disfrutar de la sobremesa y mientras los niños jugaban y se lo pasaban en grande sucedió algo misterioso !!!

De repente entró en el salón un señor que portaba en su mano una maleta, se dirigió ante la atenta mirada de los niños a una esquina del patio y empezó a colocar cuidadosamente el contenido de su maletín.

Seguro que os estaréis preguntado ¿quién era ese hombre tan enigmático?

Pues bien, en un día tan especial e importante quisimos preparar algo diferente. Un regalo que no se guarda en un juguetero ni sirve para decorar la habitación pero que permanecerá en su memoria y lo recordará siempre…. el Mago Oliverio Satisfecho !!!!

mago 1.jpeg

Niños y mayores disfrutamos de la magnífica actuación de Oliverio Satisfecho!!! magia, globos, chistes, canciones, malabares… todos quedamos encantados.

Amenizó nuestra sobremesa divirtiendo y sorprendiendo a todos los que allí nos encontrábamos.

Su último regalo de Comunión… una lluvia mágica de confeti blanco !!!! 😉

No perdamos la ilusión de un niño y tampoco a ese niño que llevamos dentro.

Anuncios

3 comentarios en “Sorpresas y Detalles en la Comunión de Álvaro !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s