Detalles de Comunión Marineros !!!

Sonia nos encargó los detalles para la Comunión de Hugo. La idea era conseguir un resultado marinero lleno de fragancias y sabores que combinaran entre sí… bálsamos labiales y jabones elaborados con glicerina para convertirlos en un regalo perfecto  !!!

Comenzamos preparando los bálsamos labiales hidratantes de sabores frutales como la fresa, la manzana y la frambuesa, elaborados con ingredientes de primera calidad que suavizan y protegen la piel e hidratan los labios en profundidad.

El resultado…. podéis verlo a continuación !!! 🙂

Y después de envolverlos cuidadosamente, conseguimos una presentación que nos encantó !!!

hugo 1jabones hugo 10jabones hugo 9

Las pastillas de jabón están elaboradas con glicerina y seis fragancias diferentes: cereza, jazmín, naranja, orquídea, rosas y lilas…. aromas exóticos, dulces y florales que nos transportan a los meses de primavera y verano, toda una experiencia para los sentidos 😉


CEREZA

La fragancia de cereza con su nota frutal, dulce y anisada posee propiedades revitalizantes. Actúa aportando fuerza y equilibrio.


JAZMÍN

La esencia aromática de jazmín con su exótico, dulce e intenso aroma floral nos transporta a los blancos y extensos jardines andaluces fáciles de identificar por el delicioso perfume que emana de ellos.


NARANJA

El aceite esencial de naranja incrementa la energía y proporciona bienestar generando una sensación de felicidad y optimismo en nuestro organismo.


ORQUÍDEA

El aroma a orquídea es fresco ligeramente frutal, despeja la mente y activa el estado de ánimo. Despeja los ambientes cerrados.


ROSAS

Un aroma floral, calmante y refrescante con una delicada y suave fragancia que enamora.


LILAS

La esencia aromática de lilas posee un olor floral intenso que nos anuncia la primavera y el  mes de las flores.

El papel para envolverlas, no podía ser más bonito !!!!

Color azul cielo y un diseño limpio y moderno con veleros, anclas, faros…. el modelo perfecto para cualquier fan naútico 😉

Cada pastilla de jabón está protegida con papel encerado especial, de esta forma no se humedecen y se mantienen siempre perfectas.

Para el packaging utilizamos cinta grosgrain de color gris plateado mate que combina con el color azul cielo del fondo del papel, un resultado suave y elegante.


Y a Hugo le deseamos de corazón que pase un día maravilloso, que lo disfrute al máximo y que sea muy feliz 😉

y el cielo y el mar son un beso azul….

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s