Un Bautizo alegre y con mucho color

Llega la primavera… los días comienzan a ser más largos, las temperaturas se suavizan y comienzan a reverdecer los árboles, plantas y prados mientras las flores engalanan nuestros campos y jardines.

Ya lo dice el refrán, “la primavera la sangre altera” y es que en esta época del año incrementa nuestra sensación de vitalidad y alegría. Salimos más a la calle para disfrutar de las buenas temperaturas y en la mayoría de los casos aumenta la autoestima y mejora el aspecto físico…. es la época elegida por muchos para celebraciones importantes, como el bautizo de Laura !!!

Cuando Raquel nos encargó los Detalles de Bautizo se decantó por nuestros simpáticos animalitos de jabón. La mezcla de tonos amarillos, rosas, verdes, azules, naranjas….. dan como resultado regalos alegres que desprenden ternura y alegran la vista.

bautizo laura 1bautizo laura 2

Su aroma… una fragancia fresca, agradable, de bebé recién sacado de la bañera 😉

Para el diseño de las etiquetas nuestra amiga Raquel eligió ovejas blancas, que según la Biblia representan a los creyentes que son hijos de Dios.

Una vez anudadas con la cinta de rafia en color clicle y rodeadas de los jabones con esos tonos alegres, nos parecen tan dulces y tiernas…. que esperamos de corazón sean del agrado de todos los invitados !!!!

Procura que cada día sea una nueva primavera, en la cual florezca lo mejor de ti.

NELEB Secret
http://www.nelebsecret.com

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s