Consejos para Decorar tu Hogar en Navidad

No queda nada para que llegue diciembre y comenzamos a pensar en el árbol de Navidad, las luces, los adornos, el Belén… Si no sabes por dónde empezar para decorar tu casa en Navidad, esperamos que te sirvan de inspiración algunas de nuestras ideas !!!

LA ENTRADA

Para que nada más llegar a tu casa des la bienvenida a tus amigos y familiares en Navidad, elige una corona bonita que puedes personalizar tú misma con adornos reciclados de otras temporadas, seguro que te quedará preciosa.

corona.jpg

LAS VENTANAS

Utiliza una guirnalda y coloca en ella las tarjetas que recibas esta Navidad. Pega en el cristal algunas estrellas de colores y verás que el resultado es de lo más bonito y original.

guirnalda.jpg

LA CHIMENEA

Si tienes la gran suerte de tener una chimenea en casa, ilumínala con velas. Crearás un maravilloso y mágico rincón donde podrás colocar los regalos y disfrutar de veladas y reuniones maravillosas con los que más quieres.

chimenea.jpg

VELAS PARA LA DECORACIÓN NAVIDEÑA

Te mostramos algunos modelos de velas navideñas con diseños originales con los que podrás decorar la chimenea, la mesa y los rincones más bonitos de tu hogar:

EL ÁRBOL

Llega navidad y todos queremos el árbol de navidad más bonito en nuestro hogar. Pues bien, para romper con la monotonía del espumillón y de las típicas bolas de siempre te mostramos adornos que harán que tu árbol sea original y diferente.

 

Tanto las velas decorativas como los adornos navideños podrás encontrarlos en la sección de regalos de Navidad que Neleb Secret ha creado para que tu casa esté mucho más bonita estas fiestas 😉

La Navidad agita una varita mágica sobre el mundo, y por eso, todo es más suave y más hermoso -Norman Vicent Peale

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s