Decoración Mesa Navideña Blanca y Dorada

¡Hola! ¿Cómo van vuestros preparativos de Navidad? Hoy os enseño como he decorado la mesa para la cena de Nochebuena. Con unas ideas muy sencillas podéis preparar una mesa navideña bonita para estos días de celebraciones.

Este sábado, hemos celebrado la primera cena de Navidad en casa y los colores blanco y dorado han sido los tonos elegidos para decorar la mesa.

cena-20cena-22

cena-13

El color blanco siempre se ha asociado a estas fechas y además este tono es tendencia gracias al estilo nórdico, por lo que podemos llevar nosotros mismos esa blanca navidad a nuestras casas.

El resultado es muy luminoso, elegante y puro, es una estupenda elección y además no tendremos quebraderos de cabeza a la hora de combinar otros colores ya que el color blanco con algunos toques dorados serán suficientes para conseguir una mesa bonita.

Los elementos dorados son sutiles, no restan protagonismo al blanco y nos permiten conseguir un toque elegante y cálido para nuestra mesa.

Para vestirla he optado por el blanco como color base. Mantel blanco de algodón, bajo platos dorados mate, camino de mesa dorado, vajilla antigua de porcelana blanca con motivos florales, cubertería de acero estilo vintage, vasos de cristal transparentes y servilletas doradas.

cena1cena-20cena-21cena-2

Para la decoración preparé un centro de mesa muy, muy sencillo y rápido de hacer. Sobre una bandeja dorada, coloqué musgo artificial, piñas, ramas de canela y bolas de color blanco y dorado. Para darle un toque más acogedor, incluí en el centro tres velas de color blanco.

cena-8cena-5cena-18cena-19

Para darle brillo a la mesa, puse un camino calado dorado sobre el mantel blanco y velas (sin aroma) en vasos de cristal.

cena-3cena-6cena-15cena-7cena-14cena-16

Junto a cada cubierto, coloqué unos pequeños nacimientos de cerámica, simbolizando el motivo principal de la cena de nochebuena, ¡el nacimiento de Jesús!

cena-13cena-9cena-2

Espero que os haya gustado el post y que os sirvan algunas de las ideas de decoración para estas fechas.

Desde Neleb Secret deseamos que paséis unas muy felices fiestas y que el 2017 os regale todo lo que soñéis 🙂

ríe, ama, sueña, disfruta, ilusiónate, emociónate… Feliz Navidad !!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s