Ideas Originales para los Regalos de Comunión

Sabemos de primera mano, que organizar la comunión de nuestros hijos es una tarea con la que disfrutamos muchísimo y poniendo todo nuestro cariño el resultado será todo un éxito…. garantizado!!!

Para los detalles de vuestros invitados hemos seleccionado 10 ideas de regalos prácticos y originales con los que acertarás seguro 😉

BÁLSAMOS LABIALES PARA COMUNIONES

Comenzamos con uno de los productos estrella para vuestros eventos, los bálsamos labiales hidratantes de 10 y 20 ml que están elaborados con ingredientes de primera calidad que los puedes personalizar con el sabor que más te guste: plátano, manzana, cherry, kiwi/naranja, menta, miel, chocolate, limón, frutos rojos, nata, frambuesa, coco, fresa, golosina y vainilla.

Cada uno de ellos va presentado en bolsita de organza con etiqueta personalizada. También tenéis la opción de presentarlos en cajitas individuales decoradas.

labial-10curro3ariadna2

JABONES ARTESANALES PARA COMUNIONES

Nuestra segunda propuesta son los jabones artesanales elaborados con glicerina que puedes personalizar con tus fragancias favoritas y donde puedes elegir entre una gran variedad de modelos, desde cupcakes con chocolatinas de jabón, jabones rústicos, piruletas con nombre, cajas con macarons de jabón….

Los jabones son muy hidratantes, poseen un efecto calmante y proporcionan a tu piel suavidad y flexibilidad. Gracias a su pH Neutro está indicado para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles.

gonzalocomu-4animales-1maca1cup-4

AMBIENTADORES MIKADO

Ambientador mikado “Fall in Love” disponible en 4 fragancias: naranja & jazmín, lirio francés, coco & vainilla, té blanco & gengibre.

Los ambientadores van presentados en bonitas cajas de estilo vintage decoradas con un corazón de escayola. Lo mejor de todo…. ¡sus fragancias huelen que enamoran!

Un delicado y original regalo para entregar a los invitados y agradecerles que os acompañen en un día tan importante y especial para vosotros. Te encantará regalarlos y a tus invitadas les fascinará recibirlo.

mikado-2mikado-1mikado-3mikado-5mikado-4mikado-7mikado-6

VELAS PARA COMUNIONES

Seguimos con otra propuesta que es tendencia, las velas personalizadas para comuniones.

Sirven como elemento decorativo para las mesas y además son el regalo perfecto para tus invitados. Un práctico y original detalle que podrán usar y no terminará olvidado en cualquier cajón.

vela-comunion-3

vela comunion 2.jpg

vela-love-4vela-love-5vela-love-7vela-love2vela-love3

CREMAS DE MANOS PARA COMUNIONES

¿A quién no le gusta llevar en el bolso una crema de manos y poder usarla cuando estamos fuera de casa? Hemos considerado que son una opción muy práctica y sin duda un regalo que encantará a tus invitadas.

Las cremas de manos están elaboradas con aceite de sésamo, extracto de avena y aceite esencial de benjuí entre otros. Puedes personalizarlas con las fragancias que más te gusten.

manos1manos-1manos-2crema-1crema-2manos2

PULSERAS, COLGANTES… PARA COMUNIONES

No podían faltar en nuestro ranking de ideas para regalos las pulseras, colgantes, pendientes y llaveros.

Una amplia selección de artículos para que puedas conseguir el regalo perfecto para tus invitados.

Cuero, metal, hilo encerado, perlas….. se convierten en bonitas piezas que desprenden mucho cariño, el mismo con el que están hechas 😉

pulsera-bolas-6pulseras-bolas-2cruz-puntas-2llavero1llavero4llavero6pendientes-3hilo1hilo2perlas3perlas5

Si quieres una presentación 10, puedes optar por nuestros estuches fabricados en tela rígida color crudo con un alegre y romántico estampado de flores blancas, decorados con cinta y etiqueta personalizada…. ¡una preciosidad!

caja-pulseracaja-corazoncaja-cruz-1caja-cruz-2caja-cruz-3caja-pendientes

ROSARIOS PARA COMUNIONES

Sin duda, el rosario es un elemento imprescindible para que los niños y niñas lleven en el día de su Primera Comunión.

Por tratarse de un elemento que representa la devoción al cristianismo, es un bonito detalle para entregar a los invitados y agradecerles que os acompañen en un día tan importante y especial para vosotros.

Este modelo está realizado con perlas blancas, eslabones plateados, crucifijo e imagen de la Virgen.

rosario-2rosario-3rosario-1

Quedan preciosos presentados en los estuches de tela color beige con estampado de flores blancas, decorados con cinta de tela y etiqueta personalizada… ¡amor a primera vista!

caja-rosario

MONEDEROS Y NECESERES PARA COMUNIONES

Seguimos con más ideas y les llega el turno a los neceseres y monederos. Son un detalle que nos encanta por su utilidad y sobre todo por sus diseños románticos y vintage disponibles en varios colores para que puedas hacer las combinaciones que más te gusten.

Acompañados de etiquetas personalizadas y decorados con cinta natural son una bonita opción para obsequiar a tus invitadas.

vintage-1soft1nece-2soft2nece1soft3nece-1paris1

LIBROS DE FIRMAS PARA COMUNIONES

¡Nos tienen enamorados! y es que los libros de firmas para comuniones son un detalle de lo más original.

Cajas con bonitos textos que contienen corazones de madera natural y un bolígrafo vintage de madera donde vuestros invitados podrán dedicar maravillosas palabras que os emocionarán cada vez que las leáis.

¡Un recuerdo para toda la vida!

libro1libro3libro5libro7libro9

TOALLAS PERRITO PARA COMUNIONES

Sin duda, las toallas con forma de perrito son un regalo muy original para obsequiar a tus invitados y se pueden entregar tanto a los mayores como a los niños.

El perrito está realizado con una toalla de mano, disponible en color blanco, azul y rosa. Decorado con una cinta negra y blanca en el cuello.

Cada perrito se entrega en caja transparente decorada con cinta de rafia de color blanco y etiqueta personalizada.

toalla-1toalla-5toalla-2toalla-4toalla-3toalla-6

DETALLES PARA COMUNIONES

Y para terminar, os mostramos preciosos ramos de lavanda, delicadas macetas de flores, botes de chuches para los más pequeños y golosos, corazones y saquitos perfumados con lavanda…. todos ellos personalizados con las etiquetas y textos que más os gusten.

lavan

maceta4

bote-3corazones3saquitos-1saquitos

Esperamos que os haya ayudado a encontrar ese regalo especial para la comunión de vuestros hijos.

Si os habéis quedado con ganas de más, os dejamos el catálogo completo de regalos para comuniones donde podréis ver y elegir vuestros detalles preferidos:

VISITA NUESTRO CATÁLOGO DE REGALOS PARA COMUNIÓN

Hay momentos en la vida que son especiales por si solos. Compartirlos con las personas que te quieren, los convierte en inolvidables.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s