Regalos Bonitos para el Día de la Madre

Se acerca una fecha importante en nuestro calendario, el Día de la Madre. Posiblemente todavía no sepas que regalarle a la tuya. Para que no tengas que estrujarte el cerebro te traemos algunas ideas originales para que puedas elegir el regalo perfecto para mamá.

Románticas, aventureras, fashionistas, deportistas, clásicas… cada madre es un mundo, por eso te ofrecemos regalos para todos los gustos:

CAJAS PULSERA ÁGATA PARA EL DÍA DE LA MADRE

Sorprende a mamá con estas originales pulseras de cuero. Personalízalas a su gusto eligiendo entre los numerosos tonos de cuero disponibles en el catálogo de Neleb Secret.

Cada pulsera va presentada en un romántico saquito de lino en color blanco y corazón marrón… I love mum!.

PULSERAS DE PERLAS Y PIEDRAS SEMIPRECIOSAS

Para las mamis y abuelas más clásicas…. pulseras con perlas de río cultivadas, cierre de zamak y pulseras de bolas en plata tibetana y piedras semipreciosas: nácar, ojo de tigre, cuarzo rosa, jaspe rojo, aguamarina y amatista.

OJO DE TIGRE

bola1

Rompe cadenas y ayuda a ser independiente. Refuerza la confianza y seguridad en uno mismo. Favorece la capacidad de observación y comunicación. Calma la ansiedad y el nerviosismo. Protege y cura el mal de ojo.

NÁCAR

bolas 1.jpg

Protege y consolida la amistad verdadera. Brinda sentimientos puros de amor. Estimula la creatividad. Favorece la meditación. Es un símbolo antiguo de verdadera sinceridad.

CUARZO ROSA

bolas 3

Abre el corazón al amor y al afecto. Nos ayuda a expresar sentimientos con calma. Da seguridad en uno mismo. Fortalece el carácter. El cuarzo rosa esta indicado para las enfermedades nerviosas por sus propiedades en la relajación.

AGUAMARINA
bolas 2.jpg

El agua marina refuerza el campo magnético y trae buena suerte. Aporta felicidad y bienestar. Se dice que provoca la sonrisa y la alegría de las personas que la llevan.

AMATISTA
bol2

Se caracteriza por transformar actitudes, situaciones y vivencias negativas en positivas, alegres y tranquilas. Piedra esencial y mágica que refuerza nuestra parte más femenina. Ayuda a tener el pensamiento despejado, logrando un mejor control de la mente y una organización más eficaz entre la familia, el trabajo y la pareja.

JASPE ROJO
bol1
Aporta fuerza de voluntad y valor para realizar tareas desagradables. Ayuda a comprender las situaciones más difíciles. El jaspe rojo descubre problemas y ayuda a calmar las emociones para tomar la mejor solución.

LLAVEROS PARA EL DÍA DE LA MADRE

El complemento perfecto para las llaves o llevarlos colgarlos del bolso. Preciosos llaveros hechos a manos en cuero y piezas de zamak.

VELAS DE VAINILLA PARA MAMÁ

Velas con un delicioso aroma a vainilla y frases bonitas con las que podrás decirle lo mucho que la quieres y lo importante que es para ti.

¡20 horas de quemado y 9 modelos para elegir!

Seguro que ya tienes claro el regalo que mejor le va a tu madre o abuela. Ahora solo tienes que pedírselo a Neleb Secret… lo preparan a tu gusto y te lo envían rapidísimo 😉

Te amo significa que no espero la perfección, significa que te quiero como eres.

Anuncios

Un comentario en “Regalos Bonitos para el Día de la Madre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s