Pulseras para tus invitadas inspiradas en la boda de Meghan Markle

Cada detalle de la boda real entre Meghan Markle y el Príncipe Harry nos sorprendió gratamente: el vestido, la entrada a la capilla de San Jorge, los looks de las invitadas, la tarta, el entorno y sobre todo, el maravilloso regalo que hizo a sus invitadas.

No nos pudo gustar más el bonito detalle que la duquesa de Sussex tuvo con sus mejores amigas: un precioso brazalete de oro con una esfera central de la firma Zofia Day.

Una joya simple y elegante con la que obsequió a sus invitadas:

Pulseras para Invitadas Inspiradas en la Boda de Meghan Markle

Nada más ver la pieza nos enamoramos por su sencillez, delicadeza y significado a si que decidimos incluirla en nuestra colección de pulseras para invitadas creando una versión low cost apta para todos los bolsillos pero inspirada en la joya original.

PULSERA MEGHAN

La pieza está realizada totalmente a mano con conector de acero chapado en oro (15mm), circonita y cadena de acero chapada en oro (2mm x 1mm):

Pulseras para Invitadas Inspiradas en la Boda de Meghan Markle

También hemos incluido un nuevo diseño del mismo brazalete sustituyendo la pieza central por el símbolo de infinito, cuyo significado está ligado a los sentimientos eternos.

Neleb Secret ha querido inmortalizar este importante símbolo en su colección de pulseras para destacar la amistad hacia tus invitadas.

PULSERA INFINITO

Esta pieza está realizada a mano con conector de acero chapado en oro (20mm x 9mm x 5mm), circonita y cadena de acero chapada en oro (2mm x 1mm):

Pulseras para Invitadas Inspiradas en la Boda de Meghan Markle

Aprovecha el gran poder simbólico de estas joyas para conmemorar tus sentimientos y agradecer a tus invitadas que te acompañen en un día tan especial e importante para ti, siempre lo recordarán.

Diseñamos la tarjeta con el texto que más te guste para convertirlo en el regalo personalizado más exclusivo para tus invitadas… ¡quedarás como una reina! 😉

Pulseras para Invitadas Inspiradas en la Boda de Meghan Markle

Te quiero no por quien eres, sino por quien soy cuando estoy contigo 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s