20 regalos originales con los que acertarás en Navidad

Los Reyes Magos y Papá Noel están a la vuelta de la esquina ¿te has quedado sin ideas para regalar? Entonces estás en el sitio adecuado porque te vamos a enseñar regalos originales para Navidad. Este año, olvídate de las tediosas compras navideñas, deja a un lado los típicos regalos y decídete por algo más original.

Descubre la selección especial que te traemos y obsequia a los tuyos con regalazos que te harán quedar como un auténtico Rey Mago. ¡Ah, y todo esto sin moverte de casa! Y no, no es necesario que te gastes un dineral. Aquí van nuestras ideas de regalos buenos, prácticos y económicos. ¡Qué viva la magia de la Navidad!

1- PACK CREMA DE MANOS + BÁLSAMO LABIAL NAVIDAD

Regalos para Navidad

¡Un regalo perfecto para el frío! Pack compuesto por crema de manos elaborada con aceite de sésamo, extracto de avena y aceite de benjuí que regenera las células de la piel, la suaviza, combate la sequedad y ayuda a fortalecer las uñas.

Este pack incluye también un práctico bálsamo labial que hidrata los labios y los protege del frío. Un básico que no puede faltar en tu bolso este invierno.

2- PULSERA MEGHAN EDICIÓN ESPECIAL NAVIDAD

Regalos para Navidad

Preciosa pulsera inspirada en el brazalete que Meghan Markle regaló a sus invitadas el día de su boda.

Sencilla y elegante, así es esta pulsera con conector redondo de acero chapado en oro, circonita y cadena de acero también chapada en oro.

Presentada en una bonita y navideña caja de árboles con fondo blanco decorada con delicada cinta negra semitransparente.

Con este regalo de Navidad ¡quedarás como una reina!

3- PULSERA INFINITO ESPECIAL NAVIDAD

Regalos para Navidad

Preciosa pulsera inspirada en el brazalete que Meghan Markle regaló a sus invitadas el día de su boda.

Sencilla y elegante, así es esta pulsera con conector símbolo infinito de acero chapado en oro, circonita y cadena de acero también chapada en oro.

Presentada en una bonita y navideña caja de árboles con fondo blanco decorada con delicada cinta negra semitransparente.

Con este regalo de Navidad ¡quedarás como una reina!

4- JARRA NAVIDAD CON CROKI-CHOC

Regalos para Navidad

Preciosa jarra estilo vintage de 450 ml. con tapa de rosca con bonito estampado de topos y pajita de plástico reutilizable con tarjeta exclusiva para felicitar estas Fiestas con mucho estilo.

En su interior, 12 deliciosos croki-choc.

5- BOTELLA NAVIDAD CON CARAMELOS FRUIT

Regalos para Navidad

Preciosa botella de cristal con forma de botella de leche vintage con un bonito adhesivo navideño para felicitar estas Fiestas de una manera muy original y dulce. La tapa es de rosca y pajita de plástico reutilizable.

En su interior, 15 caramelos fruit.

6- SAQUITO PAPÁ NOEL CON CARAMELOS

Regalos para Navidad

Preciosos saquitos de algodón con pinzas de madera surtidas en 2 modelos de Papá Noel estilo rústico. Un detalle muy dulce para regalar esta Navidad y felicitar las Fiestas a la familia, amigos y seres queridos. Incluye una original tarjeta navideña.

En su interior, 5 caramelos afrutados.

7- SAQUITO CIERVOS CON BOMBONES

Regalos para Navidad

Saquitos de algodón de 10×14 cm en color rojo decorados con ciervos y abetos en color blanco. Para resaltar aún más este detalle, incluye una bonita pinza con tarjeta felicitando las fiestas.

En su interior encontrará 4 deliciosos bombones de chocolate con leche al 32% de cacao con los que endulzar las tardes navideñas.

8- COLGADOR DE MADERA CON CARAMELOS

Regalos para Navidad

Estuche con 11 deliciosos caramelos afrutados y un bonito colgante de madera natural con motivos navideños…. un bonito detalle para regalar estas Fiestas.

9- ESTUCHE DE NAVIDAD CON NAPOLITANAS

Regalos para Navidad

Divertidos y originales estuches con una pastilla de riquísimo chocolate con leche al 32% de cacao en su interior y decorando con unas pinzas de madera surtidas en 3 modelos con mensaje Navideño.

Estos estuches son el detalle perfecto para regalar o acompañar en la mesas navideñas.

10- ESTUCHE DE NAVIDAD CON PUNTO DE LIBRO Y NAPOLITANAS

Regalos para Navidad

Divertidos puntos de libro surtidos en 2 modelos aptos para grandes y pequeños con ilustraciones muy propias para estas fechas y el cordel de seda en color rojo y verde muy adecuados.

Con estos marca páginas no perderá el punto de lectura sea cual sea la temática del libro y además quedarán encantados porque viene encuadrado en un estuche con 4 napolitanas de chocolate con leche al 32% de cacao con un diseño muy navideño.

11- ESTUCHE NAVIDEÑO CON NAPOLITANAS

Regalos para Navidad

Estuches navideños con 3 deliciosas napolitanas de chocolate con leche al 32% de cacao para hacer muy feliz a quien se lo regales.

Son muy divertidos y un regalo perfecto para que Papá Noel lo deje como detalle a los más pequeños de la casa.

12- LLAVEROS CON NAPOLITANAS

Regalos para Navidad

Bonitos llaveros con figura de Pit&Pita vestidos de Papá Noel. Un bonito y entrañable regalo para Navidad. Los llaveros son de resina con anilla de metal.

Un detalle genial estuchado en una bonita caja que además se acompaña con 3 deliciosas napolitanas de chocolate con leche al 32% de cacao.

13- ESTUCHE PUZZLE CON NAPOLITANAS

Regalos para Navidad

Divertidos estuches color kraft y 4 deliciosas napolitanas con diseño de puzle donde los personajes Pit & Pita cantan villancicos o decoran el árbol de Navidad.

Además de ser un regalo muy dulce, también es un pasatiempo para los más pequeños de la casa. Las chocolatinas son de chocolate con leche al 32% de cacao.

14- IMÁN DE NAVIDAD CON BOMBONES

Regalos para Navidad

Bonitas cajas color kraft con 2 riquísimos bombones de chocolate con leche al 32% de cacao. Como decoración externa, imanes de resina con diseños navideños: corona navideña con Pit, muñeco de nieve y bastones de caramelos.

Al ser un imán funciona perfectamente para poder pegarlos en las nevera. También lleva una anilla en la parte posterior por si desea pasar por ella una cinta y usarlo como colgador.

15- SAQUITOS DE OSO CON CARAMELOS

Regalos para Navidad

​Tiernos ositos de peluche con saquito en tela vichy donde encontrarás 15 deliciosos caramelos de sabor afrutado.

En la parte superior, dispone de un cordel por el que colgar el saquito por ejemplo…. en el árbol de Navidad.

Un regalo perfecto para esta Navidad.

16- TAZA DE NAVIDAD CON BOMBONES

Regalos para Navidad

Taza de porcelana de alta calidad decorada con Pit & Pita cantando villancicos y por el lado posterior, unas bonitas notas musicales.

Perfecta para beber bebidas calientes como café, té o infusiones de todo tipo e incluso para beber bebidas saladas como gazpacho o sopa.

Incluye 6 bombones y caja de regalo.

17- CASITA MERRY CHRISTMAS CON CROKI-CHOC

Regalos para Navidad

Moderna figura decorativa hecha de madera perfecta para decorar cualquier estancia de la casa u oficina y darle un toque navideño.

Quedan estupendas también como centro de mesa. Incluye un estuche con 14 bombones crocanti…. una idea muy original para regalar en Navidad. Seguro que atraerá las miradas de todos.

18- ÁNGELES CON CROKI-CHOC

Regalos para Navidad

Estos bonitos colgantes son perfectos para colgar por ejemplo del árbol de Navidad gracias al cordón superior.

Perfectos como regalo de Navidad o del amigo invisible gracias a su estuche con 5 deliciosos bombones de chocolate con leche con relleno de crokanti.

19- CORONA DE NAVIDAD CON BOMBONES

Regalos para Navidad

Bonitas coronas navideñas con Papá Noel y Muñeco de Nieve, perfectas para colgar de la puerta o incluso del árbol de Navidad.

Contienen 4 bombones de chocolate con leche al 32% de cacao. Las cintas y campanitas que cuelgan de las coronas les da un toque todavía más navideño.

20- CASA MERRY CHRISTMAS CON CARAMELOS

Regalos para Navidad

Estos originales colgantes con forma de tablilla de bienvenida desean a todos una feliz Navidad. Muy adecuados para colgar en las ramas del árbol de Navidad o en los pomos de las puertas. Un detalle diferente para los más urbanos.

Incluye 4 fantásticos caramelos de sabor afrutado para endulzar la Navidad.


Si te han gustado nuestras propuestas, puedes adquirirlas AQUÍ

logo-neleb-ok-1

Tal vez el mejor adorno de Navidad sea tu sonrisa 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s