Lavanda para tu boda

Si sueñas con una boda romántica, delicada y fresca la lavanda te va a encantar. Sus flores de color morado desprenden un aroma intenso y fresco… ¡es irresistible!

Se dice que la lavanda trae buena suerte y es un símbolo de amor y prosperidad. Por estas razones, además de que es preciosa, te queremos dar las mejores ideas para que puedas utilizarla en tu boda.

Aporta el olor de la lavanda en tu gran día y compártelo con los que más quieres, marcarás la diferencia. Pon en práctica estas ideas para utilizar lavanda en tu boda, ¡no te arrepentirás!

Neleb Secret recurre a la lavanda para elaborar jabones artesanales, ramos de flores y saquitos perfumados hechos a mano en España, decorados con mucho cariño…. son bonitos por fuera y por dentro, un regalo espectacular para los invitados más especiales.

JABÓN DE LAVANDA

Los jabones de glicerina de Neleb Secret son muy hidratantes, poseen efecto calmante y proporcionan suavidad y flexibilidad a la piel. Gracias a su pH Neutro están indicados para todo tipos de pieles, incluidas las más sensibles.

Su olor enamora a la vez que relaja, invitándote a imaginar un ambiente limpio, puro, dulce y muy fresco.

jabon de lavanda regalo invitadas boda

El jabón de lavanda Bio no solo se caracteriza por su buen olor, sino que es adecuado para todo tipo de pieles; tanto para la de los niños como para la piel madura, por su suavidad y propiedades. Es antiséptico y protege de las posibles infecciones.

Está elaborado a base de aceites vegetales 100% naturales, su coloración es natural mediante pigmentos de origen mineral y es realmente aromático debido al aceite esencial de lavanda con el que está hecho.

jabon de lavanda regalo invitadas boda

RAMOS DE LAVANDA

¿Has pensado elegir lavanda para tu ramo de novia?

La lavanda es una de las flores que más se suele utilizar en ramos de novia silvestres por su colorido y el aroma tan dulce que desprende. Sola o acompañada con otras flores da un toque precioso a cualquier ramo de novia.

Si quieres darle a tu boda un toque rústico, la lavanda es una flor preciosa para decorar la zona del aperitivo o las mesas de la boda.

Siempre que se trate de una finca, un espacio rural o una zona al aire libre, esta flor es 100% apropiada.

¿Habéis oído alguna vez que los centros de mesa utilizados en el banquete de boda se los suelen llevar los invitados como recuerdo del gran día? La lavanda es una de las plantas que más se utiliza para decoración de ambientes y es uno de los detalles de boda más originales que hay para que se lleven un recuerdo precioso de vuestro día.

Y que mejor regalo para tus invitadas que estos elegantes ramilletes de lavanda que podrás colocar en la mesa sobre cada plato.

SACOS DE LAVANDA

También puedes optar por regalar saquitos perfumados rellenos de flores secas naturales de lavanda son el detalle perfecto para cautivar y sorprender a tus invitadas.

El amor crece sólo cuando se reparte… 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s