Crema de manos para regalar a tus invitados de boda

Se acerca la época BBC (bodas, bautizos y comuniones) y en estas celebraciones es habitual hacer un regalo a los invitados. Para nosotros es una gran alegría cuando los papás, padrinos o novios deciden que Neleb Secret será el encargado de preparar los detalles de boda, comunión o bautizo con los que obsequiarán a aquellos que les acompañen en un día tan importante y especial.

En la mayoría de los casos, nos piden regalos útiles, que sean prácticos y sobre todo que puedan usar desde el mismo momento en el que se les entrega.

Que mejor regalo que una crema de manos elaborada artesanalmente con una gran variedad de maravillosas fragancias (también masculinas) y con cuatro formatos diferentes:

CREMA DE MANOS ALUMINIO

CREMA DE MANOS TAPA BLANCA

CREMA DE MANOS

CREMA DE MANOS TAPA ALUMINIO

DETALLES DE BODA PERSONALIZADOS

Cuando las parejas o los papis se ponen en contacto con nosotros reciben una atención personalizada y nos adaptamos a sus gustos y presupuestos.

Nuestros regalos se entregan personalizados y listos para que no tengáis que preocuparos absolutamente de nada.

DETALLES DE BODA ORIGINALES Y A BUEN PRECIO

Sabemos que una boda acarrea infinidad de gastos, por eso contamos con una amplia variedad de regalos en nuestro catálogo para todos los presupuestos.

Si optáis por nuestras cremas de manos los invitados quedarán súper contentos… podrán utilizarlas todos los días y valorarán que su regalo haya sido elaborado de forma artesanal.

LOS DETALLES PARA INVITADOS NECESITAN SU TIEMPO

Este tipo de eventos si se organizan con un par de meses de antelación mucho mejor que si lo dejamos para las últimas semanas. Así te podremos indicar disponibilidad del producto, realizar y modificar el diseño para que quede totalmente a tu gusto y conseguir la mayor satisfacción. Eso sí, si lo hacéis con menos tiempo… casi seguro que lo podremos organizar también 😉

Si no quieres fallar, buscas un buen regalo además sea práctico y con el que todos queden contentos, puedes regalar cremas de manos a tus invitados.

Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y, a partir de ahí, empezaremos a darle forma a vuestro sueño….

Los sueños son sumamente importantes. Nada se hace sin que antes se imagine.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s